Grupo de clase - 2° año HUSOC

jueves, 2 de octubre de 2008

Radio Escuela Nacional





















La reconstrucción de la radio de nuestra escuela se encuentra en marcha desde hace algunos meses.
Recordemos que la misma sufrió un incendio en abril del pasado año.
Actualmente los chicos del Centro de Estudiante junto a otros voluntarios (Carlos Ceballos, alumnos, Federico Pissinis, Patricio Plá, etc) estamos armando el espacio que esperamos esté listo hacia mediados de octubre.
Lo que nos motiva son los importantes objetivos que tiene una radio que entre otras cosas permite convivir entre personas día a día y formar lazos muy unidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii wii.. La radio esta en marcha! Espero que para noviembre este en marcha!! Beso!!

Anónimo dijo...

En marcha en Marcha!
JAJA!!
Ahora me suena rara esa palabra!!

Federico Pissinis dijo...

Muy Buana foto! gracias por subirla renata!!
realmente ustedes están haciendo un esfuerzo muy grande.

Chechi* dijo...

:( que triste me pone ver la radio asi que tanto esfuerzo nos costo!!!! pero que alegria me da de que uds. se ocupen chicos... que no se pierda lo que tanto esfuerzo nos costo fede!!! desde aca mi mayor apoyo y un abrazo grande... chechi......

tengo una foto apenas empezamos con la radio con el grisso,ariel, la barto, neri y yo.... si la queres subir aca pedimela no se como hacerlo besitosssss nos vemos