Grupo de clase - 2° año HUSOC

martes, 4 de noviembre de 2008

Campaña Escuela Nacional

Hola a todos!!..
Bueno les contamos que... la campaña en la ex escuela nacional fue llevada a cabo los dias 29/09 a los chicos de 8vo a la mañana y 7mo a la tarde y el dia 6/10 para los chicos de 9no. Contamos con 2hs, la cual la primer hora dimos una charla cola la ayuda de Monica Bonilla (la psicologa del CPA) respondiendo a preguntas que nos habian hecho los chicos a traves de encuestas anonimas y tambein contamos con el apoyo para armar la charla de Estela de Sonet.
En 7mo y 8vo los chicos se interesaron superando nuestras espectativas y se pudo armar un debate entre nosotros y ellos. En cambio, en 9no los chicos no se mostraron tan interesados como pensamos y ademas no contamos con la presencia de Monica Bonilla por eso nos sentiamos inseguras al momento de hablar a pesar de que ya la habiamos dado en 2 cursos.
Dentro de todo la experiencia fue muy linda!!... y los chicos en la 2da hora hicieron afiches muy interesantes los cuales fueron pegados en las paredes del colegio hasta aca los integrantes eramos 6: Cristian Figueroa, Daiana Garcia, Tamara Alustiza, Romina Signifredi, Florencia Chivel y Rocio Uyemas.
El lunes 27/10 dos de las integrantes fueron a comentar esta experiencia en la Escuela de Formacion Primaria de Adultos N 701 y por el entiuciasmos que mostraron los chicos decidimos seguir con esta campaña en otras escuelas pero ahora ya no siendo 6 sino las 3 ultimas mensionadas anteriormente. Entonces tomamos las escuelas Estrada y del Sol el martes 11/11 y las escuelas N 1 y N 2 el dia miercoles 12/11.
Esperamos llevarnos otra linda experiencia y agrademçsemos a Las directoras tanto de nuestra escuela como a las de las otras escuelas por el apoyo y la oportunidad que nos dan de poder seguir con esto que es muy importante para nosotras!!..
Desde ya muchas graciass!!...
Terminadas las campañas pasaremos...
Besoss...





Drogas Ilegales

1 comentario:

Anónimo dijo...

My family all the time say that I am wasting my time here at net, but I know I am getting knowledge every day by
reading such fastidious articles or reviews.

Have a look at my website Zahngold