Grupo de clase - 2° año HUSOC

martes, 4 de noviembre de 2008

Visita a la Escuela de Adultos N° 701



El dia lunes 27-10-08, siete alumnos de la ex Escuela Nacional y el profesor Federico Pissinis de 2do Husoc, visitamos la Escuela de Adultos N° 701, para exponer las campañas que venimos llevando a cabo y con la intencion de integrarnos con otra realidad, e invitarlos para la reinaguracion de la radio.

La experiencia duro 2hs y fue unica para nosotros, ya que, no esperamos contar con tanta atencion, ademas los alumnos se prestaron abiertamente al debate, y pudimos cruzar distintas opiniones. En el transcurso del tiempo que estuvimos, mostramos el video de las campañas de Sida y Drogas Ilegales, y fotos de la campaña de Medio Ambiente y del proceso de como fueron mostrandoo su interes algunos chicos para reinagurar la radio.

Llegando al final de la charla, nos sacamos fotos para subir a nuestro blog y le dimos la direccion para que puyedan participar y dejarnos un comentario.

Sin otro motivo, nos despedimos agradeciendo la dispocision de profesoras y alumnos esperandoq ue les halla dresultado tan linda como a nosotros esta experiencia.



2do Husoc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por ´la impresión que se llevaron de nosotros y de nuestros docentes. esperamos que sigan adelante con sus proyectos. les aclaramos que nuestra escuela es ESCUELA DE ADULTOS Nº 701 y no lo que ustedes pusieron.Decimos esto para que no se confunda con otra entidad educativa. Desde ya,muchas gracias.
ALUMNOS DE ESCUELA DE ADULTOS Nº 701

Federico Pissinis dijo...

Mil disculpas. Fue culpa del profe. O sea yo (fede). Gracias por el mensaje y ya est{a arreglado.

Saludos